Nuestra Empresa

Somos una empresa orgullosa de ser 100% Guatemalteca… denominada: Total Construcciones 2020 S.A., se conforma como empresa, en Junio del año 2000, para ese entonces, la empresa ya contaba con una formación y experiencia, de más de 10 años en el sector de la construcción. Hemos realizado proyectos de gran envergadura, y, todo tipo de obras e instalaciones.

Total Construcciones 2020 S.A.

La trayectoria de Total Construcciones 2020 S.A., se destaca en el ámbito de la construcción, tanto con clientes, como con colaboradores, proveedores, y empleados.

Contamos con gran capacidad de desarrollo urbanístico, pudiendo asistirle con una amplia gama de Servicios Integrados, tales como: Levantamientos topográficos, movimiento y excavación de suelos, asistencia en remediaciones ambientales, Obra civil, Remodelación, Limpieza y Mantenimiento Industrial, Comercial y Residencial, acabados profesionales dentro de la rama de la construcción.

La calidad, el servicio y la experiencia de nuestra empresa constructora, queda reflejada en cada una de nuestras obras.

Con Total Construcciones 2020 S.A., Ud. adquiere un valor agregado, al desarrollo de su proyecto, porque; contamos con nuestro propio Estudio de Arquitectura e Ingeniería, donde realizamos proyectos personalizados, adecuados a cada necesidad y usuario, con el compromiso y eficacia de un equipo multidisciplinar, conformado por arquitectos, ingenieros, técnicos, instaladores y obreros, especializados en las distintas ramas de la construcción, unidos para ofrecer en cada proyecto.


Total Garantía de éxito, y donde, para lograr el objetivo deseado, contamos principalmente con tres departamentos:


Departamento Técnico:

Donde daremos forma a todas sus ideas y resolveremos todas y cada una de sus inquietudes y, problemas de esta índole; con la realización de proyectos y/o estudios de arquitectura e ingeniería.

Departamento de Producción:

Contamos con personal cualificado para llevar a cabo en tiempo y forma, cualquier tipo de trabajo; asegurando la calidad y, aportando los equipos y herramientas específicas para cada tarea.

Departamento de Dirección y Administración:

Donde llevaremos un perfecto control de su inversión, para poderle garantizar el máximo rendimiento a su inversión.

Nuestros Compromisos y Prioridades

Brindar el más óptimo y alto rendimiento de los recursos de cada uno de nuestros clientes, innovaciones tecnológicas y constructivas; relaciones de confianza y discreción, una administración sobresaliente, un clima laboral que estimule desarrollo personal y profesional en cada uno de nuestros trabajadores.


Ofrecer en cada uno de nuestros proyectos, "Compromiso, Costo, Calidad, Eficiencia y Rapidez", asesoría de profesionales expertos en la materia, con disposición de solucionar problemas y generar ideas de forma precisa, aunados a una mano de obra cualificada.


Brindar nuestra experiencia para, apoyarle en todos y cada uno de los proyectos que tenga relacionados con, obra civil, instalaciones industriales o mantenimiento especializado, nos adapamos a sus necesidades, y podemos manejar diferentes esquemas de contratación, tales como: precio unitario, precio alzado, precio máximo garantizado, construcción fasttrack.

Nuestros Valores
  • Fomento continuo en las relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.

    Compromiso con la calidad y seguridad, en el desarrollo de cada proyecto.

  • Compromiso con el bienestar y desarrollo integral de nuestros trabajadores.

    Habilidad y persistencia para asumir y enfrentar nuevos desafíos.

  • Deber y respeto inquebrantable con el medio ambiente.